HORARIOS

PREVIA INSCRIPCIÓN
Sesiones de 60 minutos
De Lunes a Viernes
Nuestro equipo:

  • GABRIELA FLOREA
  • ANA Mª GARCÍA

T. 944 243 837
M. 670 873 064

Reiki

Allí donde hay exceso o defecto de energía se genera una frontera que lleva al cuerpo a un desequilibrio que se percibe como tensión, dolor, enfermedad.
El Reiki es una técnica milenaria japonesa natural muy sencilla y practica que canaliza, modifica y potencia la energía a través de la imposición de manos allí donde hay un desorden. Llevando a equilibrar, sanar y recuperar el cuerpo físico, energético y mental, potenciando su capacidad de autosanación.

Energía Vital Universal

Además serena y despeja la mente y su efecto relajante y analgésico es inmediato, por lo que sirve de complemento a cualquier tratamiento médico.
Es una práctica terapéutica reconocida por la (OMS) y que se utiliza en más de mil hospitales y clínicas del mundo, para acompañar y ofrecer una mejor calidad de vida en enfermedades graves y dolorosas.
Combinado con la utilización de gemas en la sesión, aportamos cuerpo, solidez y tierra a la energía Reiki, enriqueciéndose la una a la otra, generan una unión perfecta y necesaria entre lo divino y mundano