HORARIOS

CITA PREVIA

1ª Sesión de 60 minutos, aprox.

2ª Sesión y restantes de 30 minutos
De Lunes a Viernes
Nuestro equipo:

  • MÓNICA DUQUE

-
T. 944 243 837
M. 670 873 064

Consulta para adentrarse en un estilo de vida lo más saludable posible a través de la alimentación.

“Mejorando nuestros hábitos alimentarios, mejora nuestra vida”

Servicio:

  • Estudiadas las particularidades de cada caso, se trabaja con la persona para que consiga la pauta de alimentación idónea para si misma, integrada con su estilo de vida.
  • En función de los objetivos personales y las necesidades particulares, se adapta la alimentación hacia una reducción en el consumo de alimentos menos adecuados para la biología del organismo, favoreciendo el consumo de alimentos más adecuados.
  • En función de lo que busques con respecto a tu estilo de vida, se adapta la alimentación hacia un modelo adaptado a ti; basado en el vegetarianismo, que tenga como pilar esencial la utilización de productos ecológicos…
  • Cambio progresivo de la alimentación hacia un modelo más saludable e integrado.

Mónica Duque es bióloga, Experta en Nutrición y Diétetica, Máster en Nutrición y Alimentación. Posee formación espécifica en Genómica Nutricional y Nutrición Personalizada, y en Nutrición Aplicada Desde La Perspectiva Naturista y Biococina.

Trabaja adaptando la alimentación a las características, necesidades y estilo de vida de la persona, y reeducando los hábitos alimentarios.